FANDOM

"Tu Amor" es una canción de la artista nacida en Trinidad y Tobago Nicki Minaj, tomada de su álbum debut Pink Friday (2010). Fue lanzado el 1 de junio de 2010 por Young Money, Cash Money y universal Motown como el primer sencillo del álbum. La canción fue escrita por Minaj, Joseph Hughes, David Freedman, y Andrew "Pop" Wansel, y fue producido por este último. Minaj pensado originalmente para liberar "Massive Attack" como el primer sencillo de Pink Friday, aunque su lanzamiento fue desechado después de un desempeño comercial decepcionante. Editar

Descrita como una "balada rap", la canción es un cambio de ritmo en comparación con el trabajo previo de Minaj, y de acuerdo con Mariel Concepcion de Billboard, la canción contiene una "nueva marca de majestad capucha." 

La canción recibió críticas positivas de los críticos, complementando de Minaj cantar y rapear flexibilidad, y el uso de la muestra Lennox. La canción alcanzó el número 14 y cuatro en los EE.UU. Billboard Hot 100 y Hot R & B / Hip-Hop Songs gráficos, respectivamente.

ANTECEDENTES

La primera versión de "Your Love" apareció en mixtape oficial de Minaj Barbie Mundial (2010), con diferentes letras incluidas en el pre-coro junto con un ritmo más rápido. [1] Otra versión fue robada más tarde y se filtró en línea. La canción fue sometido a ajustes líricos menores y de mezcla antes de ser enviado a la radio convencional, como el primer sencillo oficial del álbum debut de Minaj Pink Friday(2010). [1] En una entrevista con Hot 93.7 radio, Minaj habló sobre la filtración de la canción, diciendo "Esa fue una fuga y yo estaba tan molesto que lo puso fuera porque grabé esa canción como hace dos años. Lo siguiente que sé, la gente comenzó a caer en amor con él." [2] Mientras que en el set en el video musical para "Your Love", Minaj explicar más sobre el robo y fuga de la canción, diciendo:

Rap-Up publicado arte de la cubierta ofrece un cierre encima de Minaj sonriendo a su derecha, sin embargo, por razones desconocidas se cambió la obra de arte. [4] La nueva cubierta cuenta con una versión de dibujos animados de Minaj, realizado por el ilustrador Asia Kendrick-Horton quien lo publicó para Minaj en Twitter. [5]

VIDEOCLIP

]