FANDOM

"The Pinkprint"
The pinkprint fragrancia
Fragrancia de Nicki Minaj
Tipo Fragancia para mujer
Lanzamiento Agosto de 2015 (Kohl's)
Septiembre de 2015 (Estados Unidos)
Sello Give Back Brands
Predecesor Onika
Sitio web http://thepinkprintfragrance.com/

The Pinkprint es el nombre del cuarto perfume oficial de Nicki Minaj y séptimo aroma global. Al igual que sus fragancias anteriores, está involucrada en cada aspecto del proceso, incluyendo: el desarrollo del producto, presentación, y publicidad. Nicki hizo alusión a la fragancia en una entrevista en junio de 2015, pero fue anunciada oficialmente el 24 de julio de 2015 cuando apareció en Good Morning America.

HistoriaEditar

En junio de 2015 durante una entrevista, Nicki hizo alusión a su cuarta fragancia oficial. El 14 de julio de 2015, cuando visitó Good Morning America, oficialmente anunció el nombre y fecha de lanzamiento de la fragancia. "The Pinkprint", es el nombre oficial, se confirmó que su fecha de lanzamiento será en septiembre de 2015, a pesar que llego a Kohl's en agosto, un mes antes.

MercadotecniaEditar

  • 100ml / 3.4 fl. oz
  • 50ml / 1.7 fl. oz
  • 30ml / 1.0 fl. oz

Lanzamiento y promociónEditar

La fragancia estaba disponible para su compra exclusivamente en Kohl's en agosto de 2015. Fue lanzada en otros grandes almacenes en septiembre de 2015.

Como parte de la promoción de su fragancia, Minaj abrió un sitio web exclusivo para la fragancia, llamado http://thepinkprintfragrance.com/, el 24 de julio de 2015. El sitio web incluye información acerca de la frgancia, la campaña, opciones para iniciar sesión, y enlaces para comprar la fragancia, así como su 6 fragancias anteriores. Fue a Good Morning America para anunciar la fragancia.

GaleríaEditar